b ‘Ansiedad’

Esta hoja habla sobre la ansiedad en la maternidad y durante la lactancia. Estos datos no deben sustituir la atención médica y la información de su médico.

¿Cuál es la ansiedad?

La ansiedad es una preocupación extrema e inmanejable. Tener un ataque de pánico significa que preocuparse interrumpe las actividades diarias. Podría ser desafiante distinguir entre cuál es la preocupación habitual prevista relacionada con el embarazo y algo de miedo extremo o un trastorno de ansiedad. Es bastante común molestarse con su embarazo o la salud de su propio bebé. Está lejos de ser más saludable una vez que te preocupas tanto que no puedes descansar o analizar las tareas normales. El estrés se convierte en un trastorno de ansiedad una vez que las ideas son regulares, largas, invasivas e irracionales. Los pensamientos intrusivos son imágenes o imágenes desagradables que pueden ser angustiantes. El estrés irrazonable implica preocuparse por cuestiones que es poco probable que tengan lugar. Los estudios han descubierto que 8-10 por ciento de las mujeres tienen ansiedad en algún momento del embarazo.

¿Cuáles son las indicaciones externas de ansiedad?

un pánico provoca estrés e interfiere con la vida cotidiana. Los signos de estrés y ansiedad tienen lugar cuando la mente está realmente estresada. La ansiedad puede provocar problemas para descansar y experimentar cansancio o irritación. Las personas con ansiedad pueden sentir que su corazón late con fuerza o vence rápidamente, también pueden comenzar a sudar, temblar o temblar, o sentir falta de respiración, diarrea e irregularidades. Durante los trastornos de pánico (también conocidos como ataque de pánico y ansiedad), la gente tiene miedo de desmayarse, perecer, o perder el control o “volverse loco”.

En mi opinión, recientemente estoy preocupado en exceso. No quiero informar a nadie. ¿Puedo informar a mi médico?

Si cree que se preocupa demasiado, una cosa muy importante que debe hacer debe informar a uno de sus proveedores de salud. Muchas personas con ansiedad pasan mucho tiempo preocupándose por buscar asistencia que podría retrasar la terapia. Descubrir estrategias para disminuir sus niveles de ansiedad le permitirá tener un embarazo saludable. Alrededor de la mitad (50 por ciento) de las mujeres con una enfermedad de ansiedad también tienen algunos signos de depresión. Tener ansiedad sobre su embarazo mejora su probabilidad de desesperación durante el embarazo y de tener un trastorno del estado de ánimo después de que el niño existe (estado mental posparto). Hablar sobre la ansiedad junto con los proveedores de servicios de atención médica permite mantener una buena salud durante y después de la maternidad. Para obtener detalles sobre la desesperación en el embarazo, observe la hoja de realidad en: https://mothertobaby.org/fact-sheets/depression-pregnancy/pdf/ . *

He estado tomando medicamentos para la ansiedad y espero llegar a esperar. ¿Debo evitar mi medicamento?

Hable con sus propios proveedores de salud antes de realizar cambios en este medicamento. La prevención de un medicamento que sea eficiente puede hacer que sus propios signos y síntomas reaparezcan o empeoren. *

Tengo ansiedad. ¿Permitió que fuera más complicado en mi situación de embarazo? Consulte con sus propios proveedores médicos antes de realizar cualquier modificación en el medicamento.

No se han realizado investigaciones sobre las mujeres para ver si la ansiedad podría hacer que sea más difícil esperar.

¿Tener ansiedad aumenta la posibilidad de un aborto espontáneo?

No se han realizado investigaciones sobre mujeres para ver si el estrés y la ansiedad aumentan las posibilidades de aborto espontáneo.

¿Realmente tener estrés y ansiedad en el primer trimestre aumenta el potencial de problemas iniciales?

En la mayoría de los embarazos, una mujer comienza con un potencial de 3-5 por ciento para esperar un defecto de nacimiento. Esto puede ser conocido como su amenaza de fondo. No es probable que la ansiedad por sí mismo tenga la capacidad de aumentar el potencial de defectos iniciales. Sin embargo, dado que es difícil evaluar la ansiedad y las personas responden de otra manera al estrés, es difícil analizar los impactos en la maternidad. Para obtener información sobre la ansiedad y el embarazo, consulte esta hoja informativa en: https://mothertobaby.org/fact-sheets/stress-pregnancy/pdf/ .

¿Tener ansiedad en la maternidad podría causar otros problemas de embarazo o problemas duraderos para el bebé?

La ansiedad no tratada se ha relacionado con el parto prematuro, el bajo nivel de grasa inicial y la dificultad para sentirse vinculado (fusionado) ayudado por el niño tanto en el embarazo como después del parto. Tener frecuentes pensamientos negativos desencadenan estar menos involucrado con su hijo. Consulte con sus propios proveedores de servicios de salud para determinar si puede tener una afección de ansiedad (con o sin depresión) y aconsejar formas de abordarla.

¿Qué tipos de tratamiento están a la venta para la ansiedad?

La terapia de conversación u orientación particular, los métodos de descanso y el tratamiento de atención plena tienden a ser efectivos para el tratamiento de síntomas menores a moderados de estrés y ansiedad. Algunas mujeres cosechan los beneficios del ejercicio físico. Algunas mujeres aprovechan los medicamentos. También puede haber diferentes opciones de tratamiento disponibles. Hable con su proveedor de atención médica para organizar el tratamiento ideal para su propia ansiedad.

Si tomo medicamentos para el estrés y la ansiedad durante mi embarazo, ¿le duele al bebé?

Existen numerosas alternativas de tratamiento para tratar el estrés y la ansiedad en la maternidad. Por lo general, los informes de investigación quizás no hayan encontrado una oportunidad elevada de defectos de nacimiento para todos esos medicamentos. Para obtener información adicional sobre los tratamientos, consulte nuestras propias hojas informativas sobre el tratamiento en https://mothertobaby.org/fact-sheets-parent/ o póngase en contacto con MotherToBaby para hablar con un profesional de la información sobre su medicamentos específicos.

¿Es posible amamantar fácilmente, tener estrés y ansiedad o tener que tomar tratamiento?

Tener estrés y ansiedad no necesita evitar que amamante. Para algunas personas con ansiedad, la lactancia materna puede ser desalentadora. Descubre amigos o parientes que te ayudarán durante el procedimiento. Si usted y su médico deciden que la medicación es el mejor camino para usted personalmente, encontrará medicamentos que puede tomar durante la lactancia. Para obtener más información sobre medicamentos, consulte nuestras hojas informativas sobre medicamentos en https://mothertobaby.org/fact-sheets-parent/ o póngase en contacto con MotherToBaby para hablar con un profesional de la información sobre medicamentos en particular. Hable con su proveedor de atención médica sobre sus preocupaciones de enfermería. *

Si un hombre presenta ansiedad, ¿aumenta la probabilidad de infertilidad o problemas de nacimiento?

En general, las exposiciones que tienen los padres tienden a ser poco probables para aumentar las amenazas a la maternidad. Pero es posible que pueda sentirse mucho más ansioso cuando el padre del bebé puede estar estresado. Para obtener más información sobre las exposiciones paternas, comience a ver la hoja de realidad de MotherToBaby con este tema en https://mothertobaby.org/fact-sheets/paternal-exposures-pregnancy/pdf/ .

* Sección actualizada en abril de 2020

Simplemente haga clic en aquí para ver las recomendaciones.

info:https://phenergancomprar.com/

Related Posts:

Những nguyên nhân và cách khắc phục động cơ ô tô quá nhiệt.

Nguyên nhân và cách khắc phục động cơ ô tô...

EssayShark or EssayJoke?

EssayShark or EssayJoke? For instance, if the task says the...

Cách xử lý xe khi bị ngập nước.

Nước không chỉ ảnh hưởng xấu đến hệ thống điện,...